El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Boomerangs y modo retrato: lo nuevo de Facebook Messenger

La aplicación de mensajería también agregó nuevos stickers y efectos especiales navideños.

Las nuevas funciones ya están disponibles. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Facebook Messenger introdujo una serie de nuevas funciones de cámara, entre las que se incluyen la posibilidad de grabar vídeos con efecto Boomerang así como un nuevo modo retrato o selfie para capturar autorretratos con el fondo desenfocado.

Las nuevas funciones, que la aplicación de Facebook anunció a través de un comunicado oficial, ya se encuentran disponibles desde para los usuarios a través de una nueva actualización.

Messenger pasa a incorporar un total de cinco modos de cámara que pueden activarse a través de su aplicación. Entre ellos uno que permite grabar vídeos breves reproducidos en repetición, a través del efecto Boomerang.

El modo selfie agrega a los autorretratos tomados con la cámara delantera un brillo adicional en las personas y el fondo desenfocado, causando un efecto bokeh.

Además, Messenger introdujo novedades que facilitan navegar entre el resto de modos, así como nuevas fuentes y fondos para el modo texto.

La aplicación de Messenger también añade en su actualización un nuevo tipo de stickers de Realidad Aumentada, que pueden situarse sobre las fotografías y vídeos que se suben a sus stories, tanto si se toman desde la cámara de la aplicación como la del dispositivo.

Por último, a estas incorporaciones se añaden una serie de funciones ambientadas en la Navidad, entre las que se encuentran nuevos stickers, máscaras y filtros.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows