El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Bomberos han atendido 140 incendios en lo que va del año

La mala instalación del cableado en las instalaciones eléctricas, es el principal motivo en estos siniestros

De enero a abril, los “traga-humo” combatieron 81 incendios en domicilios, 13 en negocios y 46 en vehículos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de Protección Civil y Bomberos han apagado 140 incendios en viviendas, negocios y vehículos, en su mayoría causados por corto circuito.

La mala instalación del cableado en las instalaciones eléctricas, es el principal motivo en estos siniestros, que han dejado cuantiosas pérdidas económicas.

De enero a abril, los “traga-humo” combatieron 81 incendios en domicilios, 13 en negocios y 46 en vehículos.

Durante estos cuatro meses del año, también se atacaron 4 incendios en tiraderos clandestinos de llantas; estos siniestros además del riesgo, causan contaminación.

“Es importante que la ciudadanía revise en sus viviendas, negocios y autos el cableado eléctrico, porque un corto circuito ocasiona un incendio, que puede ser de fatales consecuencias”, señaló un oficial de la dependencia municipal.

En la mayoría de los vehículos que se incendiaron, estos iban circulando y sus conductores se pusieron a salvo. En algunos casos, las unidades estallaron en llamas al tener un percance vial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows