El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Bomberos controlan incendio en Sector Aduana

Primer piso de una vivienda que era usada como bodega se prendió en llamas por un cortocircuito

Los traga-humo al llegar al lugar, observaron que el primer piso de la vivienda estaba en llamas procediendo a combatir el fuego, que controlaron en cuestión de minutos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en las instalaciones eléctricas provocó un incendio, en el primer piso de una vivienda del Sector Aduana.

Carlos, de 64 años, su esposa e hijo, se dieron cuenta del siniestro, ante el intenso calor que se empezó a sentir en sus habitaciones y al salir se percataron que el primer piso estaba en llamas.

Se dio aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 en donde se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos al domicilio de Independencia 3405 entre Obregón y Allende.

Los traga-humo al llegar al lugar, observaron que el primer piso de la vivienda estaba en llamas procediendo a combatir el fuego, que controlaron en cuestión de minutos.

El lugar era usado por los integrantes de la familia como bodega y todo el interior quedó destruido por el fuego.

“Nos acabábamos de dormir y el calor que venia del techo nos despertó, salimos y nos dimos cuenta que era la bodega, que se estaba quemando”, dijo Carlos a elementos de Protección Civil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows