NUEVO LAREDO, TAM.- Una habitación y un baño fueron dañados por el fuego, al registrarse un incendio en una vivienda en la colonia Buenavista, informaron autoridades.
La noche del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en la calle Privada Santiago Sánchez 8214 se registraba el incendio de una casa.
Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que una de las habitaciones de la casa estaba en llamas.
Los “traga-humo” procedieron a combatir las llamas, y por más de 15 minutos estuvieron trabajando hasta que lograron controlar el fuego, evitando que se extendiera hacia otras habitaciones de la casa.
El domicilio, propiedad de Rosa Camila, sufrió daños en una habitación y en un cuarto de baño.