El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Bolivia necesita líder como Evo: Waters

"Evo, si ves esto espero que tu exilio sea corto, tu gente te necesita. Necesita un líder como tú", mencionó Roger Waters.

Roger Waters destacó el trabajo que hizo Evo Morales como Presidente de Bolivia. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En un video que circuló este martes en redes, el intérprete Roger Waters envió un mensaje a Evo Morales, quien renunció a la presidencia de Bolivia por presiones de la oposición y las Fuerzas Armadas.

«Evo, si ves esto espero que tu exilio sea corto, tu gente te necesita. Necesita un líder como tú».

El rockero resaltó que Morales, además de ser el primer mandatario indígena en América Latina, realizó un gran trabajo en Bolivia, al lograr que miles de personas salieran de la pobreza, además de revalorizar el sentido de la dignidad y la democracia.

«Llevaste la democracia hasta cada rincón de tu tierra y por eso mismo ahora intentan despojar a tu pueblo, por avaricia».

Waters mostró su apoyo a Morales y rechazó el terror, el fascismo y el totalitarismo que, dijo, sucumbió al país sudamericano.

«Dondequiera que estés, mi corazón estará contigo, así como también millones de corazones de millones de personas alrededor del mundo que creemos en los Derechos Humanos, en la democracia, en la igualdad y en la libertad de los pueblos», aseguró en el video.

El Gobierno de México otorgó asilo político a Evo Morales luego de que renunciara a su cargo como Presidente de Bolivia.

De acuerdo con la Secretaría de Gobernación, además de la condición de asilado político, que ya le concedió el Gobierno de México, Evo puede solicitar también la condición de refugiado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows