El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 71105

    Muertes: 7633

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1509

    Nuevo Laredo: 146

    Laredo, Texas: 516

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 92

    Nuevo Laredo: 17

    Laredo, Texas: 19

‘Blorange’, la nueva tendencia en color para tu cabello

Esta nueva moda consiste en teñir el cabello de rubio con un tono más anaranjado

Personalidades como Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, fueron de las primeras en adoptar la tendencia. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva tendencia para el cabello está invadiendo las redes sociales, en esta ocasión se trata del “blorange”, el cual consiste en teñir el cabello de rubio con un tono más anaranjado.

Personalidades como Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, fueron de las primeras en adoptarla al publicar a finales del año pasado en redes, dicho estilo. En el caso de Georgia May, reveló que su nuevo look estuvo a cargo de la estilista londinense Alex Brownsell. Lo cierto es que el gusto no le duró demasiado y terminó volviendo a su tono natural.

Blorange

Una foto publicada por Georgia May Jagger (@georgiamayjagger) el

Otra de las celebridades en unirse a la tendencia, es Troian Bellisario, actriz de Pretty Little Liars, aunque ella combinó el blorange con mechas californianas. Y por último y no menos importante, la modelo Gigi Hadid también decidió unirse al cambio.

“Children wake up. Hold your mistake up. Before they turn the summer into dust.”

Una foto publicada por Troian Bellisario (@sleepinthegardn) el

grls rm @lilmami_lani 🍧

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Este color entre el rubio, el naranja y el rojo, tiene sus raíces en las naranjas sanguinas, que en inglés se llaman ‘blood orange’ y tienen un color similar. Aunque en las redes sociales hay quien considera que el tono se parece más al del emoji de Whatsapp del durazno.

En teoría, esta tendencia no es tan complicada si tienes el cabello claro, de otra manera podrías arruinar tu cabello y si, su duración es corta (20 lavadas según los especialistas).

¿Te animarías?

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows