El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Bloqueos al Senado impiden discusión de Ley de Seguridad Interior

Impidieron el acceso de senadores, embajadores invitados a una sesión solemne y visitantes en general a la discusión de la Ley de Seguridad Interior

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupos afines al Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), encabezados por Gerardo Fernández Noroña, bloquearon las calles de París y Madrid, con lo que impidieron el acceso de senadores, embajadores invitados a una sesión solemne y visitantes en general a la discusión de la Ley de Seguridad Interior.

Fernández Noroña encabezó a unas 200 personas que se distribuyeron en las esquinas de París y Paseo de la Reforma; Madrid e Insurgentes y Madrid y París.

Desde las 9:30 horas y hasta después de las 13:00 horas, los bloqueos contra la Ley de Seguridad Interior, que todavía no se toca en comisiones, estrangularon las actividades senatoriales.

Vecinos del Senado fueron impedidos de entrar o salir a la realización de sus actividades.

Loa manifestantes señalaron que la Ley de Seguridad Interior es violatoria de la Constitución y servirá para reprimir las protestas sociales, en particular las que se lleven a cabo contra el fraude electoral en 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows