El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Bloquean traileros la ‘Piedras Negras’

Se recomienda a las personas que van a las poblaciones fronterizas de Coahuila, que se vayan por la Carretera Anáhuac

Elementos de la Policía Federal División Caminos en el área, no han podido evitar que los traileros ocupen las dos vías de la carretera. [Archivo/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dado a que la Carretera a Piedras Negras se encuentra bloqueada por los camiones de carga que intentan cruzar hacia el lado americano por el Puente Solidaridad, de Colombia, Nuevo León, se recomienda a las personas que van a las poblaciones fronterizas de Coahuila a que se vayan por la Carretera Anáhuac, ya que de lo contrario, tardarán largo tiempo en lograr su cometido.

Durante un recorrido por la Carretera a Piedras Negras se detectó que a la altura de los límites de Tamaulipas con Nuevo León, empieza la larga fila de camiones de carga, los cuales han ocupado los dos carriles, ante la complacencia de las autoridades federales.

Esto evita el paso de los vehículos ligeros, muchos de los cuales tienen que circular “en contra” por uno de los carriles del segundo cuerpo de la carretera, es decir, el que viene con destino a Nuevo Laredo, con el inminente riesgo de sufrir un accidente.

Dada la situación lo más conveniente para quienes van a Piedras Negras, Acuña u otras comunidades de Coahuila, es que tomen la Carretera Anáhuac hasta llegar a la Carretera a Colombia y de ahí seguir con rumbo a la Carretera a Piedras, la cual justo en la intersección con la entrada al Puente Solidaridad queda despejada, pues metros antes los camiones entran rumbo al citado puente internacional.

Elementos de la Policía Federal División Caminos en el área, no han podido evitar que los traileros ocupen las dos vías de la carretera. Los camioneros evitan el paso de los vehículos ligeros que van rumbo al Puente, los cuales para adentrarse a este tienen que irse por un carril en contra que ha sido habilitado para tal efecto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows