El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Bloquean grupos antiaborto la México-Pachuca

Los inconformes se manifiestan por la iniciativa del Congreso de Hidalgo de despenalizar la interrupción del embarazo.

La Guardia Nacional llamó a utilizar vías alternas.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Organizaciones en contra del aborto bloquean de manera intermitente la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 63+200.

Los inconformes se manifiestan por la iniciativa del Congreso de Hidalgo de despenalizar la interrupción del embarazo.

“Diputada Adela Pérez Espinoza, en tus manos está el asesinato de miles de niños por nacer”, se lee en una manta que portan.

La Guardia Nacional llamó a utilizar vías alternas.

“En #Hidalgo se registra cierre intermitente de circulación por habitantes km 63+200 Ctra. 1730 México-Pachuca tramo Tizayuca-Pachuca #RutaAlterna #Tolcayuca. Atienda indicación vial”, indicó.

El 31 de octubre, un grupo de personas autodenominado “Ola Celeste” irrumpió en el Pleno del Congreso del Estado para manifestarse en contra del aborto.

Los inconformes, la mayoría mujeres, portaban pañuelos celestes y pancartas con mensajes como “Hidalgo se levanta por la vida ¡No al aborto!”, “Hidalgo no es Oaxaca” e “Hidalgo es provida”.

Los diputados locales analizan una iniciativa, presentada por la bancada de Morena en marzo pasado para reformar el Código Penal con la finalidad de despenalizar el aborto en la entidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows