El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Blindan centro ante ola morada

También fue blindada la Estatua de Madero, frente a Bellas Artes, y la Catedral Metropolitana en todo su perímetro.

El Gobierno federal ha sostenido que busca evitar provocaciones, enfrentamientos y violencia. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Autoridades capitalinas amurallaron edificios y monumentos del Centro Histórico con motivo de las protestas programas el próximo 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Ayer, fueron colocadas vallas de más de dos metros y medio de altura para proteger el Hemiciclo a Juárez, en la Alameda Central, y el Palacio de Bellas Artes.

También fue blindada la Estatua de Madero, frente a Bellas Artes, y la Catedral Metropolitana en todo su perímetro.

Mientras que frente a Palacio Nacional había vallas metálicas de un metro de altura, usadas de manera permanente para resguardar la residencia presidencial y se preveía que en los próximos días se instalen vallas metálicas, como el años pasado, debido a que el Gobierno federal ha sostenido que buscan evitar provocaciones, enfrentamientos y violencia.

Además, en los meses recientes se hizo limpieza exhaustiva a los muros exteriores de Palacio Nacional, por las pintas realizadas en distintas movilizaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows