El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Black Mambas conquistan triunfo ante Pioneros

Black Mambas da una clara muestra de buen nivel en el Torneo de Desarrollo de basquet

Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos de alto impacto se presenciaron en la jornada 10 del Torneo de Desarrollo de Baloncesto en sus categorías “A” y “B” de la temporada regular.

Entre algunos de los resultados que se dieron fue la victoria de Black Mambas ante Pioneros por marcador final de 78 puntos a 67, mientras que Halcones hizo lo propio ante la UAT por 41 unidades a 32, y estos dos encuentros son parte de la división “A”.

Mientras que Tune Squad saco una muy importante victoria ante Segunda Aire por diferencia de 70 a 63, después el quinteto UAT volvió a tener acción en la jornada pero ahora ante Piratas, al cual venció de forma dramática por 48 a 47.

En tanto que Potrillos no tuvo piedad ante Hornets, a quien venció por 78 a 27, en donde cabe mencionar que el mejor canastero de esta jornada 10 fue Arturo Vela, de Black Mambas, con 30 unidades.

Después en la categoría “B”, Tigres cayo ante los Legionarios por 59 a 16, mientras que Leones derrotó de manera apretada a RickyVipers por 56 a 53, en tanto que MVA perdió ante Phantoms por 56 a 34.

Además Depredadores saco el triunfo ante Panteras por 55 a 35, luego COBAT 01 gano ante Centauros por 56 a 39, en el que el hombre más encendido de esta división fue Luis Córdova, de Legionarios, con 32 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows