El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Bivol sorprende a ‘Canelo’ y sigue invicto

Dado que el contrato incluía una cláusula de revancha, Álvarez dijo en el cuadrilátero que la quería.

El ruso Dmitry Bivol asesta un puñetazo al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, el sábado 7 de mayo de 2022, en Las Vegas (AP Foto/John Locher)
AP

LAS VEGAS.— Dmitry Bivol retuvo su título semipesado de la AMB el sábado, al superar por decisión unánime a Saúl “Canelo” Álvarez, quien sufrió apenas la segunda derrota de su carrera.

El invicto Bivol (20-0 con 11 nocauts) posee esta versión del cetro de los semipesados desde mayo de 2016, y dominó a Álvarez (57-2-2, con 39 nocauts).

Por segunda vez en su carrera, el mexicano peleó como semipesado, la mayor categoría en la que haya combatido. A finales de 2019, había derrotado en las 175 libras a Sergey Kovalev.

Pero luego de que los primeros tres asaltos resultaron muy parejos, se volvió evidente que el ruso podría aprovechar su mayor alcance y estatura para castigar al “Canelo” y evitar que el mexicano hiciera lo propio.

Álvarez, conocido por su poderosa pegada, trató por momentos de usar tácticas intimidatorias para retar a Bivol.

Dado que el contrato incluía una cláusula de revancha, Álvarez dijo en el cuadrilátero que la quería.

“No hay problema”, respondió el púgil de nacionalidad rusa, nacido en Kirguistán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows