El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Billie Eilish explota contra revista por usar su imagen

La revista Nylon utilizó una fotografía de la cantante para editarla y hacerla parecer un androide sin cabello y sin ropa.

Billie Eilish. [Instagram]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Billie Eilish estalló enojada contra la revista Nylon alemana, cuando descubrió que habían utilizado su imagen para la portada de su nueva edición, en la que decidieron, además, ponerla sin camiseta.

En su cuenta de Instagram, la revista publicó la fotografía de su nueva portada, en la que aparecía una Billie editada para parecer un androide, en la que le removieron el cabello y también la playera.

Esto, aunado a que dicha publicación nunca solicitó permiso a la cantante para usar su imagen, causó el enojo de Eilish, quien no dudo en dejar un comentario bajo la fotografía en Instagram ennumerando las razones de su molestia.

“¿Qué carajo es esto? 1.- Nylon nunca me consultó sobre esta pieza. Ni yo ni mi equipo teníamos idea de lo que estaba pasando. 2.- Esta ni siquiera es una foto real de mí. No tuve absolutamente ningún aporte creativo. 3.- ¿Van a poner una foto de mí sin playera? Eso no es real. ¿A mis 17 años? ¿Y hacerla portada? Incluso si la fotografía pretendía verse como una versión robot de mí, no di mi autorización en ningún momento. 4. Y…¿en serio van a remover todo mi maldito cabello?”

 

View this post on Instagram

 

Fuck you nylon @nylongermany

A post shared by @ billiesbitcharse on

La interprete de “Bad guy” mencionó en entrevistas pasadas que prefiere usar ropa oversized para dejar parte de su cuerpo a la imaginación del público, además, es menor de edad, por lo que su reacción ante la desnudez de esta fotografía no es exagerada, tal y como hicieron notar algunos de sus fans, que se sumaron a su comentario para apoyarla.

Nylon por su parte pidió disculpa públicas:

“Para esta portada nunca tuvimos la intención de crear algo confuso o irrespetuoso para Billie. Sólo fue nuestra intención honrar a Billie y su trabajo creando este avatar que es parte de una serie de portadas que destacan el poder de prodigiosos artistas digitales. Este avatar es una pieza de una creación en 3D elaborada con dedicación hacia sus logros y el efecto positivo que ha tenido sobre millones de personas alrededor del mundo, incluidos nosotros”.

Sin embargo, después de responder a Billie, Nylon borró la publicación.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows