El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Bill Cosby es liberado luego que corte anulara su condena

La Corte Suprema del estado dijo el miércoles que el fiscal que presentó el caso estaba obligado a cumplir un acuerdo de su predecesor de no acusar a Cosby.

En esta fotografía del 25 de septiembre de 2018 Bill Cosby sale esposado para comenzar una sentencia de tres a 10 años en prisión por agresión después después de su audiencia de sentencia en la Corte del Condado de Montgomery en Norristown, Pensylvannia. La corte suprema de Pennsylvania anuló la declaración de culpabilidad de Cosby por agresión sexual el 30 de junio de 2021 por un acuerdo previo con un fiscal que impedía que fuera acusado por el caso. [Foto AP/Matt Slocum, archivo]
AP

FILADELFIA.- Bill Cosby fue liberado de prisión luego de que el tribunal supremo de Pensilvania anuló su condena por agresión sexual.

Es un sorprendente cambio de suerte para el comediante de 83 años conocido una vez como “el papá de Estados Unidos”.

La Corte Suprema del estado dijo el miércoles que el fiscal que presentó el caso estaba obligado a cumplir un acuerdo de su predecesor de no acusar a Cosby.

El comediante cumplió casi tres años de una sentencia de tres a diez años tras las rejas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows