El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Bienestar Social reactivará programas de apoyo

Facilita créditos CrediFam, y Bienestam, asi como ayuda para techos y pisos

Rosalía Saldívar Reyes delegada de Bienestar Social en Nuevo Laredo. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Rosalía Saldívar Reyes delegada de Bienestar Social en Nuevo Laredo (SEBIEN), dio a conocer que aun continúan trabajando con el Expediente Social Único, donde se cuentan a todos los ciudadanos que tengan una necesidad, y de esta forma poder acercarles el programa que les beneficie, que bien podría ser una actualización a fondo del padrón de apoyos, con el que contaba SEDESOL.

“Estamos ya bajando todos los programas ya Bienestar Social, está dándoles salida al 100%, que en primer plano seria lo de techos, pisos y cuartitos, además se sigue con la recopilación de todos los eventos para poder manejarlo con toda la ciudadanía en las zonas de alta prioridad”, comentó Saldívar Reyes.

Otro de los apoyos es que Fondo Tamaulipas, esta ofreciendo todo tipo de crédito, como son CrediFam, y Bienestam, augurando en las próximas semanas todos los programas faltantes se reactivarían, incluyendo el de alimentación que sería la entrega de despensas.

“Solo pedimos un poco de paciencia y apoyo de la ciudadanía, aun se realiza trabajo de campo, para identificar mas familias con necesidades, el trabajo se realiza en las zonas de mayor prioridad, y pedimos que la comunidad este atenta, porque visitaremos sus viviendas y tocaremos sus puertas, para saber sus necesidades y quien las requiere”, mencionó.

Para finalizar Rosalía Saldívar, invitó a la gente que se informe también al teléfono 715-3899, en la delegación de Bienestar Social, o bien acudir a las oficinas en Reynosa 1830, frente a la tienda del Issste.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows