El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Bienestar Social busca en casa a abuelitos para apoyarlos

Tienen hasta el 28 de junio para realizar el refrendo de supervivencia

Rosalía Saldívar Reyes, delegada de la dependencia anunció que 250 adultos mayores están inscritos en el programa 70 y más. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La delegación local de la Secretaría de Bienestar Social continua trabajando con sus programas de apoyo a la comunidad, como el refrendo de las tarjetas de apoyo para los adultos mayores de 70 años, quienes solo deben confirmar que siguen vivos para recibir lo apoyos.

Rosalía Saldívar Reyes, delegada de la dependencia dijo que alrededor de 70 personas tienen hasta el 28 de junio para realizar el refrendo se supervivencia.

“Son 250 personas mayores de 70 años o más los que están inscritos en este programa de Bienestar Social, que apoya a los adultos mayores de manera económica, pues son beneficiados con una cantidad de mil 200 pesos bimestrales de parte del gobierno de Tamaulipas”, dijo.

“Todavía nos faltan alrededor de 70 personas por firmar, a ellos los vamos localizando en sus domicilios, pues sabemos que algunos adultos mayores ya están postrados en cama, otros no se pueden movilizar”, aseguró.

La Secretaria de Bienestar Social en Nuevo Laredo, ubicada en Reynosa 1830, o bien pedir informes al 715-38-30.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows