El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Bien abrigados en estos días de frío

Acudir debidamente abrigados, es el llamado que se hace a alumnos y padres de familia ante estos tres días de bajas temperatura

Se espera que por la presencia del frente frío número 23, se suspendan las clases en los 345 planteles de educación básica. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Acudir debidamente abrigados, es el llamado que se hace a alumnos y padres de familia ante estos tres días de bajas temperaturas que se espera se presenten en la ciudad a partir de este martes, aunque de ser necesario las clases se suspenderían.

Las temperaturas congelantes de hasta – 1 grado, se espera se presenten a partir de este martes cuando el termómetro descienda, ante ello, Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo explicó que solamente es que estando a cero grados se suspenden las clases.

«En automático las clases se suspenden si llegamos a estar a cero grados, y hay que recordar que de 5 a 1 grado es a consideración de los padres de familia, estas medidas se aplican tanto para escuelas públicas como particulares», mencionó.

El jefe de educación aclaró que en el caso de los alumnos que a pesar del frío asisten a la escuela, sí les está permitido llevar chamarra que no es propia de la institución y estas no deben ser decomisadas por los directores como sucede en algunas secundarias.

«El niño o el joven puede traer la vestimenta de frío que mejor le agrade y le pueda cubrir, los directores lo saben que deben de respetar a los alumnos y más en este tiempo de bajas temperaturas», detalló.
Finalmente recordó el horario de invierno ir da como tolerancia media hora más después del ingreso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows