El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Biden exhorta a la unidad para erradicar el odio en EEUU

Funcionarios estatales pidieron acción para poner fin al "fenómeno singularmente estadounidense" de los tiroteos en masa.

El presidente Joe Biden habla en el Capitolio durante una ceremonia en honor de los policías que murieron cumpliendo con su deber en 2021, el domingo 15 de mayo de 2022, en Washington. (AP Foto/Manuel Balce Ceneta)
Agencia AP

 

WASHINGTON  — El presidente Joe Biden exhortó a la unidad el domingo para hacer frente al «odio que sigue siendo una mancha en el alma de Estados Unidos» tras una matanza masiva en un supermercado de Buffalo, Nueva York, mientras que funcionarios estatales pidieron acción a nivel federal para poner fin al «fenómeno singularmente estadounidense» de los tiroteos en masa.

 

En una ceremonia policial anual en el Capitolio, Biden dijo que él y su esposa Jill oran por los que fueron baleados «por un hombre armado solo, que portaba armas de guerra y un alma llena de odio», y por sus familias.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows