El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Biblioteca Vasconcelos anuncia reapertura de espacios

Las áreas infantiles, multimedia, el acervo musical y el espacio para personas débiles visuales ya están abiertas al público

Aspectos de la biblioteca Vasconcelos. [Foto: El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Biblioteca Vasconcelos permitió el acceso general a su acervo después de permanecer dos años cerrada al público debido al confinamiento

La reapertura fue gradual: en su primera etapa, el 7 de marzo, la biblioteca actualizó las credenciales de todos los usuarios y dejó al corriente los préstamos de libros sin recargas adicionales por devolución.

El siguiente paso fue el acceso al público y el regreso a las actividades culturales presenciales (en los últimos 15 días hubo dos presentaciones de libros, entre ellos, Emma y las otras señoras del narco, de Anabel Hernández) y, por último, la apertura del acervo de la biblioteca al público general con las medidas sanitarias reglamentarias.

El acervo tiene alrededor de 600 mil volúmenes. El horario de la biblioteca se recorrió de 9:30 a 16:30. Los servicios de préstamo continúan.

Las salas habituales también están abiertas al público: multimedia, área infantil, espacio para personas débiles visuales y acervo musical.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows