El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Biblioteca regala libros

La Biblioteca Octavio Paz, tiene en donación más de 50 ejemplares de libros

El objetivo de esta acción es promover el fortalecimiento de la educación en las en el municipio, además de reforzar los valores cívicos y democráticos. [Archivo/ Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin de fomentar el hábito de la lectura, la Biblioteca Octavio Paz, tiene en donación más de 50 ejemplares de libros; entre los cuales se encuentran algunos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Enciclopedias, Fondo de Cultura, del Instituto Tamaulipeco de Cultura y las Artes, con autores de la talla de Miguel Covarrubias, Juana González, Alejandra Botto, Yuri Delgado, entre otros.

El objetivo de esta acción  es promover el fortalecimiento de la educación en las en el municipio, además de reforzar los valores cívicos y democráticos.

Otro de los objetivos planteados  es ver el interés de la gente por la lectura, por adquirir un ejemplar de su agrado y compartirlo; ya que es gratificante también la disposición para obsequiar ejemplares, lo que permite cerrar un círculo virtuoso que redunde en el conocimiento y el entretenimiento mediante las letras.

Los ejemplares que son donados en la Biblioteca Octavio Paz, son piezas que están duplicadas en el recinto y otras bibliotecas por ello se ponen en donación. Los interesados solo deben acudir y tomar el libro deseado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows