El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Beyonce planea ayudar a su natal Houston

Beyonce, Kelly Rowland y las integrantes originales de Destiny's Child, LeToya Luckett y LaTavia Roberson, vivieron en Houston cuando eran adolescentes

Beyonce dice que dedica sus oraciones “a los rescatistas que han sido tan valientes y determinados”. [Agencias]
AP

NUEVA YORK.- Beyonce trabaja con su organización benéfica para ayudar a los afectados por el huracán Harvey en Houston, su ciudad natal.

La cantante dijo en un comunicado al diario The Houston Chronicle la noche del lunes que “mi corazón está con mi ciudad y dedico mis oraciones a los afectados”.

Beyonce, Kelly Rowland y las integrantes originales de Destiny’s Child, LeToya Luckett y LaTavia Roberson, vivieron en Houston cuando eran adolescentes.

Harvey tocó tierra hace cuatro días como el huracán más poderoso en afectar Estados Unidos en 13 años.

Beyonce dice que dedica sus oraciones “a los rescatistas que han sido tan valientes y determinados”. La cantante dijo que está trabajando estrechamente con su organización BeyGOOD y su pastor para ayudar a los afectados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows