El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Benefician escuelas del poniente con obras municipales

Un teatro en la escuela primaria “Ricardo Flores Magón” y una subestación eléctrica en el jardín de niños “Sergio Isaac Peña Salinas”, son los beneficios que se llevarán a cabo

El munícipe develó una placa en la recién construida sala de cómputo. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La construcción de un teatro en la escuela primaria “Ricardo Flores Magón” y de una subestación eléctrica en el jardín de niños “Sergio Isaac Peña Salinas” llevará a cabo el gobierno municipal a través del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”, en lo que representan las escuelas 34 y 35 apoyadas en lo que va de la presente administración.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó el evento para anunciar dichas obras, mismo que se celebró en la primaria “Ricardo Flores Magón”, donde además el munícipe develó una placa en la recién construida sala de cómputo de dicha institución, y la cual lleva su nombre, gesto que agradeció a los directivos del plantel.

El alcalde informó que el teatro a construir en dicha escuela será de 60 metros cuadrados y se invertirán 237 mil 643 pesos, beneficiando a los 324 alumnos que ahí estudian.

Tocante a la subestación en el jardín de niños “Sergio Isaac Peña Salinas”, dijo que esta será de 50 kilowats y tendrá un monto de 301 mil 600 pesos, para beneficiar a 70 estudiantes.

De la misma forma el alcalde informó que a partir de estas ediciones del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”, se suma un proyecto de salud que tiene como finalidad implementar acciones de nutrición en las escuelas para evitar problema de obesidad en los alumnos, así como otras enfermedades tales como diabetes y otras que derivan de la falta de una buena nutrición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows