NUEVO LAREDO.- La impermeabilización en la primaria “Emiliano Zapata”, así como las rehabilitaciones eléctricas en los jardines de niños “María de Jesús Rodríguez” y “María de la Luz Salazar”, llevará a cabo el gobierno municipal a través del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.
El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acudió a la primaria “Emiliano Zapata” donde se anunció la entrega de estos apoyos, que vienen a ser los números 29. 30 y 31 del referido programa en la presente administración municipal.
Ante alumnos, directivos escolares, padres de familia y miembros del Cabildo, el alcalde adelantó que para el año entrante los apoyos continuarán y mínimo se destinará un presupuesto de 30 millones de pesos para tal efecto.
Tocante a las obras a realizar dijo que en la escuela “Emiliano Zapata” se erogarán 266 mil 300 pesos por concepto de 743 metros cuadrados de impermeabilización, mientras que en el jardín de niños “María de Jesús Rodríguez”, se invertirán 303 mil 749 pesos por la rehabilitación eléctrica y una losa, en tanto que en el jardín de niños “María de la Luz Salazar”, se rehabilitará la instalación eléctrica por un monto de 300 mil pesos.