El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Benefician a secundaria y jardín de niños con obras esenciales

Rehabilitación de servicios sanitarios y la construcción de un estacionamiento, son las obras que se pondrán en marcha

Fue en la Escuela Secundaria General Número 13 donde el alcalde Rivas Cuéllar, acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales, acudió para anunciar estos dos nuevos proyectos. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La rehabilitación de servicios sanitarios en una secundaria y la construcción de un estacionamiento en un jardín de niños, son las nuevas obras que pondrá en marcha el gobierno municipal que preside Enrique Rivas Cuéllar a través del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.

Fue en la Escuela Secundaria General Número 13 donde el alcalde Rivas Cuéllar, acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales, acudió para anunciar estos dos nuevos proyectos, que en el caso de dicho plantel educativa corresponderá a una remodelación de baños sobre una superficie de 105 metros cuadrados, con monto de 280 mil pesos, para beneficio de 618 alumnos.

Ahí mismo se anunció la construcción del estacionamiento para el jardín de niños “Reginaldo Elizondo Garza”, que incluye 586 metros cuadrados y generará una inversión de 299 mil 804 pesos.

Durante el evento correspondió al profesor Arturo Campos Farías, director de la Secundaria 13 dar el discurso de agradecimiento por las obras, al igual que la señora Araceli Garza Mota quien habló en representación de los padres de familia, así como la alumna Melany Pamela Sánchez Rosa, quien hizo lo propio a nombre del alumnado beneficiado.

Por su parte en su mensaje el alcalde Rivas Cuéllar refrendó el apoyo de su gobierno a las instituciones educativas, en el entendido de que la aplicación de recursos en la educación es la mejor inversión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows