El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Benefician a más escuelas con apoyos municipales

En esta ocasión fueron dos escuelas situadas en el fraccionamiento Benito Juárez las favorecidas con el programa "Mi Escuela Digna, Moderna Y Saludable".

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar se presentó en la escuela primaria "Benito López Ramos".[Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Sigue el programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable” generando beneficios para planteles educativos de la localidad, y en esta ocasión fueron dos escuelas situadas en el fraccionamiento Benito Juárez las favorecidas.

Dichos apoyos se brindaron este martes, cuando el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, se presentó en la escuela primaria “Benito López Ramos” del turno matutino, para anunciarlos, tanto para dicho plantel, como para la primaria “Pablo Balleza”, del turno vespertino.

Tales beneficios consistieron en un paquete de equipamiento para la primaria “Benito López Ramos”, consistente en 20 cubetas de pintura, 7 escritorios metálicos, 7 sillaspara maestros, 1 copiadora, 1 bocina, 2 microfonos inalámbricos, 4 equipos de cómputo de escritorio, 100 sillas plegadiza, 10 mesas y 7 botiquines, todo esto con valor de 265 mil 627 pesos.

Para el caso de la primaria “Pablo Balleza” se entregaron 1 minisplit de dos toneladas, 50 sillas plegadizas, 5 mesas rectangulares, 1 bocina, 2 microfonos 1 equipo de cómputo, 1 impresora multifuncional y 1 enfriador de agua, todo con valor de 90 mil 727 pesos.

En el evento acompañaron al alcalde los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas, así como los regidores Nora Hinojosa García, Patricia Ferrara Theriot, Iliana Medina García, Gerardo Peña Maldonado, Juan José Zarate Quezada y Daniel Treviño Martínez, así como el Director de Educación, Miguel Jáuregui Salazar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows