El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Benefician a dos primarias y dos jardines de niños con apoyos municipales

Suman ya 54 planteles educativos apoyados por medio del programa "Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable"

En esta ocasión correspondió al munícipe visitar la primaria "Ignacio Zaragoza" turno matutino. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos primarias y dos jardines de niños se vieron beneficiados con apoyos del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”, anunciados directamente por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

En esta ocasión correspondió al munícipe visitar la primaria “Ignacio Zaragoza” turno matutino, localizada en la colonia Buenavista, donde anunció la construcción de un firme de patio con monto de 233 mil 758 pesos, así como también una barda perimetral en la primaria “Heroico Colegio Militar”, del turno vespertino, con quien la primera comparte instalaciones. La obra de la barda tendrá un costo de 221 mil 547 pesos.

A su vez se dieron a conocer beneficios para los jardines de niños “Ignacio Altamirano” 1 y 2, que consisten en una barda perimetral y rehabilitación de banqueta, por monto global de 422 mil 912 pesos.

Con esto suman ya 54 planteles educativos apoyados por medio de este programa en lo que va de la presente administración municipal, y 263 desde que el mismo inició.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows