El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Benefician a cuatro jardines de niños con apoyos de “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”

"Asociación de Agencias Aduanales”, “Club Sertoma Número 3”, “Rosaura Zapata” y “María del Carmen Galván de Garza”, son los planteles beneficiados

Acompañaron al alcalde en este acto miembros del Cabildo y funcionarios municipales, así como también directivos escolares, madres de familia y alumnos de los planteles involucrados. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuatro jardines de niños se vieron beneficiados con diversos apoyos otorgados por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, a través del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.

Fue en un acto celebrado en las instalaciones del jardín de niños “Asociación de Agencias Aduanales” donde se llevó a cabo el pronunciamiento de los apoyos brindados a ese mismo plantel, así como al “Club Sertoma Número 3”, “Rosaura Zapata” y “María del Carmen Galván de Garza”.

En su mensaje el alcalde Rivas Cuéllar reiteró que su gobierno sigue apostándole a la educación, de ahí que continúen estos apoyos.

Así pues anunció que en el caso del jardín “Asociación de Agencias Aduanales” se apoyará con la reconstrucción de losa de los pasillos con una inversión superior a los 300 mil pesos, en tanto que en el jardín “Rosaura Zapata”, se construirán baños adosados, aulas e impermeabilización con monto superior a los 335 mil pesos.

Por su parte en el jardín “María del Carmen Galván de Garza” se hará una barda perimetral e impermeabilización con una inversión de 300 mil 157 pesos y en “Club Sertoma Número 3”, se llevará a efecto la colocación de puertas y azulejos con inversión de 302 mil 107 pesos.

Correspondió a la maestra Alma Guadalupe Cárdenas García, encargada del jardín de niños “Asociación de Agentes Aduanales” dar las palabras de bienvenida y agradecimiento al Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar y su comitiva, por las obras proyectadas, en tanto que por parte de los padres de familia hizo lo propio la señora Rocío Judith Martínez, así como el niño Alan Jesús Martínez Bonilla, quien habló en representación del alumnado.

Acompañaron al alcalde en este acto miembros del Cabildo y funcionarios municipales, así como también directivos escolares, madres de familia y alumnos de los planteles involucrados.

Cabe señalar que tras este evento el alcalde Rivas Cuéllar y su comitiva pasaron a un aula para supervisar labores de tamizaje visual que lleva a cabo personal de la Dirección de Salud Municipal, como parte de las acciones de salud que se realizan dentro de este mismo programa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows