El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Beneficia programa municipal a dos jardines de niños

El alcalde y funcionarios municipales acudieron al jardín de niños "Ramón Barrios Arias" para anunciar los apoyos

En el evento las maestras Leticia Balderas y Melisa Segura, agradecieron los apoyos, al igual que los padres de familia presentes en el acto. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos Jardines de Niños situados en la colonia Villas de San miguel se vieron beneficiados con apoyos del programa «Mi Escuela Digna y Moderna» anunciados directamente por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Pese al intenso frío el alcalde y funcionarios municipales acudieron al jardín de niños «Ramón Barrios Arias» para anunciar los apoyos consistentes en equipamiento de seis mini-splits de dos toneladas frío y calor, ademas de una bocina simplificada y cuatro pantallas smart-tv tanto para el referido plantel como también para el jardín «María Montessori», situado en el mismo sector.

En el evento las maestras Leticia Balderas y Melisa Segura, agradecieron los apoyos, al igual que los padres de familia presentes en el acto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows