El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Beneficia Municipio a más de 6 mil habitantes en 13 colonias

Las obras tienen como objetivo el rehabilitar las vialidades al sur y poniente de la ciudad para mejorar tránsito vehicular y la imagen urbana.

El gobierno municipal ha pavimentado en diversas colonias de la ciudad, más de 49 mil 570 metros cuadrados de vialidad con concreto hidráulico y asfalto en lo que va del año.[Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Con el objetivo de contar con calles transitables y mejorar la imagen urbana, el gobierno municipal ha pavimentado en diversas colonias de la ciudad, más de 49 mil 570 metros cuadrados de vialidad con concreto hidráulico y asfalto en lo que va del año. El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, mencionó que las obras se han realizado en 13 colonias y han beneficiado directamente a más de 6 mil 200 personas.

En la colonia Toboganes se concluyó la pavimentación asfáltica de 755 metros cuadrados en la calle Artículo 6 entre Artículo 123 y Límite Norte del dispensario médico, y mil 619.30 metros cuadrados por la calle Artículo 123 cuerpo Norte entre Artículo 5 y Artículo 7.

Se mejoraron 897 metros cuadrados de vialidad en la colonia La Sandía, con la pavimentación con concreto hidráulico de la privada Enriqueta Castañeda entre carretera Aeropuerto y Límite Oriente, así como por la privada Santa Úrsula entre Agustín Rodríguez y carretera Aeropuerto, incluyendo reposición de guarniciones, banquetas y drenaje sanitario.

En la colonia Francisco Villa, se pavimentaron más de 5 mil metros cuadrados de calle con concreto hidráulico en la Luis Aguirre entre Doroteo Arango y Eva Sámano, así como por la privada Miguel Trillo entre Centauro del Norte y 7 Leguas.

Otras obras realizadas con concreto hidráulico, son en la colonia Las Torres, donde se pavimentaron 322.30 metros cuadrados por Lucio Blanco entre Ciudad Valles y Silao; en la colonia Vamos Tamaulipas, se continúa trabajando en la calle Isidoro Sánchez entre Emilio Madero y Miguel Delgado, con un avance del 85%.

Los trabajos que aún se realizan en la colonia Hipódromo, incluyen la pavimentación con concreto hidráulico de mil 539 metros cuadrados, por la calle Zaragoza entre Pedro Argüelles y Lucio Blanco, con un avance del 92%.

En la colonia Lagos, el avance en pavimentación es del 75% en los 2 mil 890 metros de vialidad por Lago de Pátzcuaro entre Lago de Camécuaro y Lago de Cuitzeo; y el 71% en la Nueva Victoria por la prolongación Prestigio entre Roma y Bajío.

En pavimentación asfáltica, se concluyeron los trabajos por la calle Celaya entre Bustamante y Límite poniente, en la colonia ITAVU de 4 mil 716 metros cuadrados; así como por Niños Héroes entre Juan Escutia y Agustín Melgar, en la colonia Ferrocarrilera de mil 620 metros cuadrados de vialidad.

En los siguientes meses quedarán concluidos los trabajos en la colonia anexa a Reforma Urbana, en la calle Cristóbal Valdez entre carretera a Piedras Negras a 350 metros aproximadamente al oriente donde el avance es del 69% y por Similar entre Terranova y El Sabino, en la colonia Granjas Treviño presenta un 92% de avance.

En el fraccionamiento El Campanario, el avance es del 10% en la pavimentación asfáltica de 19 mil 398 metros cuerpo derecho del bulevar Don León entre calle Wall Street y bulevar Universidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows