El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Beneficia ‘Gobierno en tu Colonia’ a más de mil neolaredenses

“Trabajamos con un sólo propósito, dar facilidades a los vecinos para que en un solo lugar puedan acudir a realizar trámites y aprovechar descuentos”, dice el alcalde Enrique Rivas

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo artístico, rifa de regalos y loterías. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin la necesidad de acudir a oficinas gubernamentales o perder tiempo y dinero en traslados, el presidente municipal Enrique Rivas atendió las peticiones e inquietudes de los habitantes de la Colonia Francisco Villa hasta donde trasladaron más de 80 módulos de trámites y servicios municipales así como estatales a través del programa ‘Gobierno en tu Colonia’.

Durante el evento, Rivas Cuéllar anunció obras de pavimentación que próximamente se pondrán en marcha en el sector.

“Vienen más obras y soluciones para este sector. Trabajamos con un sólo propósito, dar facilidades a los vecinos para que en un solo lugar puedan acudir a realizar trámites y aprovechar descuentos”, dijo el alcalde.

Algunas de las peticiones que recibió Rivas Cuéllar en el lugar, fue atención médica, apoyo para la elaboración de una prótesis, limpieza en el sector y la pavimentación de algunas calles, entre otras solicitudes de los ciudadanos.

Para Liliana Jaramillo, vecina del lugar, este tipo de eventos le permiten acceder a trámites y descuentos a unos cuantos pasos de su vivienda.

“Está muy bien que nos den la oportunidad de tener todo aquí en nuestra colonia. Yo en esta ocasión obtuve el descuento en la licencia de conducir, esto ya ayuda a mi economía”, dijo Liliana.

En las instalaciones de la Plaza del Centro Comunitario, se otorgó atención médica, asesorias nutricionales, psicológicas, jurídicas; aplicación de vacunas infantiles, servicios veterinarios, trámites de licencias, actas de nacimiento, entre otros que ofrecieron dependencias estatales y municipales.

Los servicios más demandados fue el trámite de licencias de manejo con 200 fichas de descuento, trámite de actas de nacimiento locales y foráneas, descuentos en recargos del 100% en COMAPA, módulo de información del Centro de Autismo Municipal, expedición de cartas de no infracción al bando de policía y la bolsa de empleo ofertada por diversas empresas.

Previo al evento, las cuadrillas de limpieza de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, repararon 24 lámparas, 52 circuitos y 26 baches. Se limpiaron 165 mil 200 metros cuadrados en el arroyo El Coyote, se recolectaron 2 mil 430 llantas de calles y lotes baldíos.

También se colocaron 3 señales de alto, 6 señales informativas y se limpiaron los parques, plazas y camellones del sector.

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo artístico, rifa de regalos y loterías.

Estuvo presente el síndico Santiago Sáenz; regidores, Ileana Medina, Alma Rosa Castaño, Gerardo Peña, secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano; delegada de la Secretaría de Bienestar Social en Nuevo Laredo, Rosalía Saldivar, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Arturo Sanmiguel; gerente de COMAPA, Rodolfo González, director del CIAC, Daniel Calderón; entre otras autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows