El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Beneficia AAANLD a más de 6,000 mil profesionistas

Esto es un gran logro del equipo técnico de la Asociación y de los Agentes Aduanales de esta ciudad

De Enero a Agosto de este año, acudieron 2,329 profesionistas a los Cursos, Talleres y Conferencias en materia aduanera que ofrece la Asociación Líder en México. / [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En tan sólo lo que lleva al frente el nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, se han beneficiado a más de 6,000 mil profesionistas del comercio, incluyendo trabajadores de Agencias Aduanales, profesionistas de operaciones comerciales y estudiantes.

Gracias a los Cursos de capacitación constante que ofrece el organismo, así como el programa gratuito “Martes de Consulta” realizado cada semana, donde los interesados reciben actualizaciones de manera constante para eficientizar su labor comercial y disminuir la probabilidad de errores en las agencias aduanales, hoy el gremio comercial de Nuevo Laredo está mejor preparado.

“Son más de seis mil profesionistas tan sólo en cursos y actualizaciones, esto es un gran logro del equipo técnico de la Asociación y de los Agentes Aduanales de esta ciudad, estamos trabajando para que la región de Nuevo Laredo sea cada vez mejor” dijo Edgardo Pedraza, Presidente de la AAANLD.

De Enero a Agosto de este año, acudieron 2,329 profesionistas a los Cursos, Talleres y Conferencias en materia aduanera que ofrece la Asociación Líder en México, mientras que a los “Martes de Consulta”, evento realizado cada semana en el Auditorio “Rosendo Caballero” del organismo han sido 3,875 asistentes.

Pedraza Quintanilla señaló que estas cifras son referentes del trabajo que realiza la Asociación como impulso a la competitividad de la ciudad, aseveró que la AAANLD ha sido siempre un organismo líder, pero que este liderazgo tiene que encaminarse al beneficio de la comunidad y de los futuros profesionistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows