El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Bendicirán mochilas en parroquias en misas del domingo

Las celebraciones dominicales serán a las 9:00 y 11:00 de la mañana y por la tarde a la 1:00, 3:00 y 7:00.

Este domingo, durante las misas dominicales, en la parroquia San Antonio María Claret, se realizará la bendición de mochilas a estudiantes.[ Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- El domingo 25 de agosto, a unas horas de iniciar el ciclo escolar 2019-2020, en algunas parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo, se realizará la “Bendición de Mochilas, Regreso a Clases”, un acto que en algunas parroquias ya se está  haciendo una tradición.
Uno de estos templos católicos que estará dando este servicio es la parroquia San Antonio María Claret, de la cual es párroco el sacerdote Héctor Rodolfo Varela Romero.
“El domingo 25 de agosto en las diferentes misas habrá  bendición de mochilas En este regreso a clases para que sea un año de muchas bendiciones y sobre todo en conocimientos y sabiduría en los niños y los jóvenes”, comentó.
Las celebraciones dominicales serán a las 9:00 y 11:00 de la mañana y por la tarde a la 1:00, 3:00 y 7:00.
Esta parroquia se ubica en Kikapues 01 y Fundadores, en la colonia Mier y Terán, a altura de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows