NUEVO LAREDO, TAM.- La bendición de las construcción de la aduana, fue uno de los eventos que ayer se realizó en el marco de la celebración de la Santa Cruz.
Fue las 2:00 de la tarde, cuando los aproximadamente 250 trabajadores que trabajan en ésta obra ocasión hicieron una pausa para participar en la celebración de la palabra que ofreció el sacerdote Rogelio Lozano Alcorta.
Aquí, el presbítero reconoció la importante labor que realizan en beneficio de los habitantes de esta ciudad y agradeció la entrega a este gran proyecto.
“Este día, es muy especial, se celebra el día para ustedes, nos da mucho gusto compartir la alegría de esta gran obra que no sólo es material, sino es una obra en la que está reflejado el esfuerzo y ustedes día a día van transformando la entrada a nuestra patria, por ello, pedimos una bendición para ustedes y para sus familias”, comentó Lozano Alcorta.
Consideró que se lleva un gran avance en la obra. “Ustedes están dejando aquí sus conocimientos en esta obra, cuenten con nuestra oración, muchas felicidades a todos”, mencionó.
Al concluir la celebración de la palabra, todo el personal disfrutó de una comida música de mariachi en tanto degustaban de un platillo de comida.