El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

¿Belinda ya tiene nuevo novio?

Hasta el momento, la también actriz no ha realizado declaraciones al respecto.

La cantante publicó una fotografía que desató rumores. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la gran polémica que generó el rompiento de Belinda con el mago Criss Angel, al parecer, la cantante podría haber retomado su vida amorosa.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una imagen que desató rumores sobre su vida sentimental. En dicha fotografía se puede observar un arreglo de flores rojas acompañado de un misterioso mensaje: “Me encantan las flores, ¡hermosas!”, escribió Belinda junto a la imagen.

“Wow, qué hermoso se nota que le mueves el piso”, “Yo para ver tu sonrisa te regalaría un jardín de amor, sueños cumplidos y plenitud”, “Cuenta quién te las envío, están hermosas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la mexicana, quien consiguió casi 72 mil likes en su publicación.

Aunque a muchos de sus seguidores les emocionó la fotografía, algunos otros opinaron que sin la distracción que le puede traer un noviazgo, Belinda podrá enfocarse de lleno a su carrera musical.

Hasta el momento, la también actriz no ha realizado declaraciones al respecto.

¿Qué opinas? ¿Será que un nuevo amor ha conquistado a la cantante?

 

Fuente: Vanidades

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows