El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Belinda se niega a cantar el ‘Sapito’

La cantante ignoró la petición; sin embargo, tras huir tuvo que regresar para tomarse fotos con sus fans.

Belinda evadió a los reporteros que intentaban conversar con ella durante el evento.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-“Tantos años de carrera” para que el público le siga pidiendo a Belinda cantar el “Sapito” , y ella sigue negándose.

Recientemente la cantante se hizo presente en un evento público para amadrinar un lugar que será abierto para que el público viva experiencias previas al mundial de Rusia, como era de esperarse, se le preguntó sobre la actuación de la Selección Mexicana.

“Creer es poder, cuando tú crees en tus sueños los alcanzas. Yo creo que la Selección Mexicana se va a concentrar muchísimo, van a estar concentrados y hay que apoyarlos, eso es lo importante”, dijo.

Tras su motivador discurso el público le pidió cantar “El baile del Sapito”, pero ella se bajó del escenario y emprendió huida.

No obstante, tuvo que volver ya que la empresa le pagó para acceder a tomarse fotos con sus fans.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows