El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Belinda habla de su romance con Lupillo Rivera

Los cantantes comparten mucho tiempo juntos por su participación en el reality show La Voz, de TV Azteca

En las últimas semanas, la cantante ha sido relacionada sentimentalmente con Lupillo Rivera. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la periodista Elisa Beristain dio a conocer a través de su programa de espectáculos Chisme no like, que se transmite en YouTube, que Belinda y Lupillo Rivera son novios, la cantante rompió el silencio.

En una entrevista para la revista People, la intérprete de Egoísta que sólo son chismes y que sólo son compañeros de trabajo.

“Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”.

Belinda declaró que los rumores la tienen sin cuidado: “Piensa que pueden hablar y decir de más. No es cierto”.

Beristain no es la única que filtró el posible romance entre la española y el “Toro del Corrido”. Una fuente de producción de La Voz Azteca dijo que, aunque los famosos lo nieguen, “llegan a las grabaciones juntos, se van juntos y ella siempre que tiene un descanso para tiempo en el camerino de Lupillo”.

 

 

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows