El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Beatriz Moreno agradecida con Nuevo Laredo

Tras el éxito de su monólogo "En la esquina de las desdichas", la actriz Beatriz Moreno platicó algunos aspectos de su trayectoria

A lo largo de 45 años ha dado pasos muy sólido. [Elkin Tuexi / Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras el éxito de su monólogo «En la esquina de las desdichas», la actriz Beatriz Moreno platicó algunos aspectos de su trayectoria.

A lo largo de 45 años, refirió, se siente contenta pues ha dado pasos muy sólidos, además de estar contenta y satisfecha.

«De una manera muy hermosa», así respondió cuando fue cuestionada sobre cómo llegó a ella el texto de Medardo Treviño que da título a la obra.

«Por la amistad que creció entre el maestro Treviño, la admiración, y el click para poder trabajar a gusto se dio la chispa y yo quería hacer algo distinto a lo que ya había hecho», explicó.

Encasillada en los personajes ‘buena onda’ en la televisión, desde hace mucho tiempo tenía ganas de por lo menos interpretar a una villana; un papel complejo o lleno de perversión.

«Un día llegó el maestro y me dijo ‘aquí tienes tu reto, te lo regalo’. Así llegó En la esquina de las desdichas», relató.

Originalmente, agregó, la historia no se llamaba así y con el tiempo fue sufriendo algunos cambios, que culminaron en la vida de Petrita, protagonista de esta obra.

«Fue un regalo de la vida haberme puesto en el lugar donde lo conocería a él, donde nos conocimos, e hicimos este magnífico grupo de trabajo».

Muestra de su entrega y calidad actoral, fue la ovación de pie que le arrancó al público neolaredense, que extendió su aplauso más allá de un minuto.

«Yo con mi corazón en Nuevo Laredo. Es un recibimiento hermoso y ese es el regalo que me acaban de dar. De verdad muchas gracias, de todo corazón «, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows