El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2199

    Nuevo Laredo: 253

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 144

    Nuevo Laredo: 23

    Laredo, Texas: 19

Bayern se lleva la victoria previo al Clásico contra el Dortmund

El Gigante Bávaro se continúa confirmando como líder de la Bundesliga, luego de derrotar 5-2 al Eintracht Frankfurt.

Leon Goretzka de Munich celebra su primer gol con Robert Lewandowski durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre Bayern Munich y Eintracht Frankfurt en Munich, Alemania, el sábado 23 de mayo de 2020. [AP]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Bayern Múnich continúa con su dominio en la Bundesliga, ahora con la victoria por 5-2 ante el Eintracht Frankfurt, en duelo de la Jornada 27 del torneo, resultado que le sirve al Gigante Bávaro para llegar a 61 unidades.

 

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick dominaron el trámite del encuentro casi en su totalidad; en la primer etapa, aprovecharon para ponerse 2-0 al frente, con los goles de Goretzka y Müller.

Para el complemento, Robert Lewandowski anotó su vigésimo séptimo gol de la temporada en Alemania para el 3-0; sin embargo, minutos más tarde, las Águilas descontaron con un doblete del defensor Hinteregger (3-2).

El encuentro parecía apretarse, pero Alphonso Davies volvió a alejar al Rekordmeister, para el cuarto, culminado el resultado con un autogol del mismo Hinteregger al 74′ (5-2). Con ello, los Bávaros llegaron a 61 unidades, previo a su visita al Westfalenstadion, para el Der Klassiker contra el Borussia Dortmund.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows