El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Bayern Múnich es goleado por Frankfurt y se aleja del liderato en Liga

Bayern Múnich cayó 5-1 en su visita al Eintracht Frankfurt y quedó estancado en 18 unidades

Los goles de la victoria local fueron obra de Filip Kostić (25), Djibril Sow (33), David Abraham (49), Martin Hinteregger (61) y Gonçalo Paciência (85). [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En actividad correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Alemania, Bayern Múnich cayó 5-1 en su visita al Eintracht Frankfurt y quedó estancado en 18 unidades, lo que le coloca a cuatro del líder, el Borussia Mönchengladbach.

Los “bávaros” se vieron condicionados desde los primeros suspiros del cotejo, ya que el zaguero central Jérôme Boateng fue expulsado apenas en el minuto 9 y el planteamiento táctico tuvo que ser modificado por completo sin sentirse cómodos en un sólo pasaje posterior a quedarse con un hombre menos.

Los goles de la victoria local fueron obra de Filip Kostić (25), Djibril Sow (33), David Abraham (49), Martin Hinteregger (61) y Gonçalo Paciência (85); por parte de los visitantes marcó Robert Lewandowski en el 37, su gol 14 de la temporada.

Por otra parte, en BayArena, el Gladbach derrotó 2-1 al Bayer Leverkusen y se reafirmó en el liderato con 22 puntos y cuatro victorias en sus últimos cinco compromisos; mientras los locales cayeron hasta la décima posición de la tabla.

Borussia Dortmund venció 3-0 a Wolfsburgo y consiguió el subliderato de la competencia con 19 unidades; los “lobos” se rezagaron en 17 puntos y ocupan la séptima posición de la clasificación.

RB Leipzig, otro club inmiscuido en la disputa por la cima, vapuleó 8-0 al Mainz 04 y ascendió al tercer lugar del certamen; además el centro delantero de los “toros”, Timo Werner, tuvo una actuación formidable tras conseguir tres tantos y darle tres asistencias de gol a sus compañeros.

En el encuentro restante de esta jornada sabatina, Werder Bremen y Friburgo empataron a dos con gol de último minuto para los visitantes, lo que les valió rescatar un punto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows