El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Bayern iniciará temporada de Bundesliga ante Frankfurt

Frankfurt ha ganado dos de sus últimos tres choques contra el Bayern

ARCHIVO - Jugadores del Bayern festejan con el trofeo de la Bundesliga al final del partido frente a Stuttgart, en la Arena Allianz de Múnich, Alemania, el domingo 8 de mayo de 2022. (AP Foto/Michael Probst, archivo)
AP

FRÁNCFORT, Alemania.- El Bayern Munich comenzará su apuesta por un 11mo título consecutivo de la Bundesliga con un partido potencialmente complicado como visitante ante el ganador de la Liga Europa, el Eintracht Frankfurt.

Frankfurt ha ganado dos de sus últimos tres choques contra el Bayern antes de su encuentro del 5 de agosto, que dará inicio a la temporada del 60mo aniversario de la Bundesliga.

El calendario 2022-23 de la liga, publicado el viernes, tiene al Borussia Dortmund, el segundo lugar de la temporada pasada, abriendo contra Bayer Leverkusen el 6 o 7 de agosto. De los equipos ascendidos, Schalke visita Colonia y Werder Bremen comienza en Wolfsburgo.

Habrá más de dos meses sin partidos a mitad de temporada debido a la Copa del Mundo de Qatar. En cambio, la Bundesliga comenzará sus vacaciones de invierno el 13 de noviembre y regresará el 20 de enero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows