El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Bautizan en las aguas del Río Bravo

Son miembros de la Iglesia Cristo Rompe las Cadenas

Miembros de una iglesia cristiana son bautizados en el río Bravo. (Feliciano Diéguez / Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Rememorando la acción de San Juan El Bautista, que bautizó a Jesucristo en las aguas del río Jordán, miembros de la iglesia cristiana Cristo Rompe las Cadenas, fueron bautizados en las aguas del río Bravo.

Esta acción fue realizada por el pastor de dicha iglesia, Cándido Velásquez Sánchez, quien dijo que es cumplir con el mandato que Dios dejó para todos los creyentes en su nombre.

“Nosotros debemos ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y que se guarden todas las cosas que Dios nos mandará. Elegimos para bautizar a los nuevos integrantes de la iglesia. Yo mismo fui bautizado. Y para mí representa la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo”, añadió el pastor.

San Juan El Bautista, fue aquel profeta enviado de Dios, el que hizo los primeros bautizos. Incluso, Jesucristo fue bautizado por él, ese fue el privilegio tan grande que Dios le otorgó, porque eran primos y le daba un lugar muy importante. Jesús mostró humildad y obediencia que todos debemos tener, concluyó.

Después de unas oraciones, culminó esta celebración con el bautizo por inmersión en el río Bravo de los integrantes de esta iglesia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows