NUEVO LAREDO, TAM.- La maestra Baudelia Juárez García quiere llegar al Congreso del Estado y desde ahí legislar sobre leyes y reglamentos que beneficien realmente a los ciudadanos.
La candidata del PRI a la diputación local por el Primer Distrito electoral, llega a las casas y se detiene a saludar a las familias a quienes les expone su deseo de ganar las elecciones este 2 de junio.
La abanderada priísta ha dialogado con vecinos de Reservas Territoriales, La Fe, Alianza para la Producción, Unión Nacional, Bertha del Avellano y Buenavista, para escuchar sus sugerencias e inquietudes. “No soy una mujer de promesas, soy una mujer de compromisos, soy una mujer de palabra y ustedes me conocen, por eso quiero legislar para promover leyes que permitan una mejor educación para sus hijos, más créditos para los comerciantes”, expresó.
“Quiero ser la voz en el Congreso del Estado de las familias, de los maestros, de la clase trabajadora, de los campesinos, de los jóvenes, de las mujeres amas de casa y muchas de ustedes trabajadoras”, dijo.