El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Batazo de Odor permite a Orioles dejar tendidos a Rays

Los Orioles ganaron dos de tres compromisos y ganaron una serie contra Tampa Bay

El venezolano Rougned Odor, de los Orioles de Baltimore, festeja tras pegar el imparable del gane y dejar tendidos en el terreno a los Rays de Tampa Bay en el 11mo inning, el domingo 22 de mayo de 2022, en Baltimore. (AP Foto/Terrance Williams)
Agencia AP

 

BALTIMORE — El venezolano Rougned Odor registró su segundo turno al bate del gane en tres días el domingo en el triunfo de los Orioles de Baltimore de 7-6 sobre los Rays de Tampa Bay, duelo que se definió en 11 entradas.

 

Los Orioles ganaron dos de tres compromisos y ganaron una serie contra Tampa Bay por primera vez desde la que sostuvieron del 31 de julio al 2 de agosto de 2020, cuando Baltimore propinó una barrida de tres juegos en casa.

 

Los Orioles perdían 6-4 en el noveno antes que el emergente Austin Hays lograra un sencillo productor de dos carreras con dos outs frente a Ryan Thompson, que antes cometió un balk que colocó a dos corredores en posición de anotar.

 

Luego, una tormenta eléctrica generó que el juego se retrasara 51 minutos.

 

El zurdo cubano Cionel Pérez (2-0) se alzó con el triunfo al lanzar dos entradas sin carreras.

 

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 6-1, una anotada; Odor de 6-2, dos impulsadas y Robinson Chirinos de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 4-2, una anotada, una producida. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

 

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 5-2, una remolcada. El colombiano Harold Ramírez de 6-0. El dominicano Vidal Bruján de 5-1, una anotada, y Wander Franco de 1-0. El mexicano Isaac Paredes de 5-1, una anotada, tres empujadas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows