El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Batalla por los primeros lugares dentro de la Liga Fut Rap de Nuevo Laredo

Este miércoles 3 de mayo se juega una nueva fecha

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Intensos enfrentamientos se continuarán pronosticando para este miércoles 3 de mayo dentro de la Liga Fut Rap de Nuevo Laredo, en el que veremos quien sale con los mejores argumentos al terreno de acción.

Las hostilidades comenzarán desde las 8 de la noche, con el duelo de Alma Silver ante Ramírez, mientras que a las 9, se verán las caras los cuadros de García ante Castañeda.

En tanto que a las 10 de la noche, cerrarán la cartelera del mencionado día, los conjuntos de Sin Nombre ante Benjamín, en un partido que se espera de principio bastante interesante.

Después el jueves 4, las acciones nuevamente inician desde las 8 de la noche, con el enfrentamiento de Warner ante Recaudación, en el que los dos darán el todo por llevarse el triunfo a casa.

Luego a las 9, se presentarán al campo de batalla, los equipos de Vipers ante Rayos Laredo y a las 10, se cerrarán las acciones con un partido más.

Para el viernes 5, la programación llegará a su fin con tres duelos más de alto impacto como es el Bancomer ante Chichos, a las 8, después a las 9, es el Alma Silver ante Pecha, y a las 10, es el Castillo ante Lozano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows