El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Batalla por los primeros lugares

El sábado 19 de noviembre la liga de Fútbol Estudiantil de la ramas varonil y femenil presenta un capítulo más de su torneo

La programación iniciara a partir de las 10 de la mañana. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga de Fútbol Estudiantil de la ramas varonil y femenil presenta este sábado 19 de noviembre un capítulo más de su torneo, en donde se esperan que las emociones estén en su punto más alto.

La programación iniciara a partir de las 10 de la mañana, con el duelo de Panteras número 3 ante TEC 69, en que las dos no querrán desperdiciar la oportunidad de llevarse la victoria.

Mientras que a las 11:30, es el encuentro de Panteras FC ante Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) 18, en donde cabe mencionar que ambos duelos son correspondientes a la femenil y son en el Campo Lascari.

En tanto que en los compromisos que se celebrarán en el Campo Gem 3, también iniciarán a las 10, entre los cuadros de COBAT 01 ante el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 137), igualmente en la femenil.

Y continuando con la misma rama pero a las 11:30, es el partido de la Universidad Tecnológica (UT) ante la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el cual se pronostica será un partido muy intenso de inicio a fin.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows