El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Batalla en la Liga Fut Rap Nueva Era

Buenos partidops se vienen con el inicio de una nueva fecha

Deportivo Martínez se medirá ante Deportivo Ubaldo. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Liga Fut Rap Nueva Era presentará este martes 17 de octubre una jornada más de su torneo, en donde todos los equipos participantes buscarán a toda costa la ansiada victoria.

Entre los duelos programados para el comentado día son Deportivo Martínez ante Deportivo Ubaldo, esto en la PreJuvenil “A” a las 8 de la noche, en el que los dos darán el cien por ciento con tal de brindarle a sus respectivas aficiones una alegría.

Mientras que a las 9 se desarrollará el partido de Deportivo Lobas ante Deportivo Queens, esto en la Femenil, en el que ninguno de estos equipos se dejará nada guardado en la banca.

En tanto que el miércoles 18, las acciones continuarán con el compromiso de Deportivo Figueroa ante Deportivo Guzmán, en la Pre Juvenil “B” a las 8 de la noche, y a las 9, es el Deportivo Tovar ante Deportivo Guzmán, en la Juvenil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows