El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Barcelona y Dortmund empatan sin goles

Lionel Messi entró como sustituto durante los últimos 30 minutos para su primera aparición de la temporada

Messi no había jugado desde que se lesionó la pierna en la pretemporada. [El Universal]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero Marc-André ter Stegen salvó una penalización en el segundo tiempo cuando el Barcelona comenzó su campaña de la Liga de Campeones al empatar 0-0 ante el Borussia Dortmund el martes.

Lionel Messi entró como sustituto durante los últimos 30 minutos para su primera aparición de la temporada, pero no pudo provocar el ataque de los visitantes, con el Dortmund creando las mejores oportunidades del juego.

Ter Stegen salvó una penalización del capitán del Dortmund Marco Reus en el 57 y negó a los equipos locales con una serie de salvamentos a su regreso a su Alemania natal.

El sustituto del Dortmund, Julian Brandt, golpeó el travesaño y Paco Alcácer también se acercó a su antiguo equipo. Fue el primer juego en el que el delantero español no logró anotar esta temporada. Ansu Fati, de 16 años, hizo su debut en la Liga de Campeones para convertirse en el jugador más joven del Barcelona en una competición de la UEFA, antes de venir a Messi a los 59 años.

Messi no había jugado desde que se lesionó la pierna en la pretemporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows