El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Barcelona presenta a su nueva adquisición, el delantero francés Dembélé

Dembélé llega a Barcelona por una cantidad de 105 millones de euros, más 45 millones extra por objetivos alcanzados, convirtiéndose en el segundo jugador más caro de la historia

Notimex

BARCELONA.- El delantero francés Ousmane Dembélé fue presentado como nuevo futbolista del Barcelona en la cancha del Camp Nou.

El extremo ex Boussia Dormund portará el número “11” en la espalda que dejo vacante el artillero brasileño Neymar da Silva Santos, se anunció durante la presentación del refuerzo.

El ex delantero del Stade Rennais Football Club afirmó que no llega a suplir a Neymar, su intención es aprender del argentino Lionel Messi, a quien considera el mejor jugador del mundo.

Dembélé llega a Barcelona por una cantidad de 105 millones de euros, más 45 millones extra por objetivos alcanzados, convirtiéndose en el segundo jugador más caro de la historia, lo que según el novel seleccionado francés, no le genera mayor presión.

Con el Borussia Dormund de Alemania, Dembélé anotó 10 goles y puso 22 asistencias en 50 partidos con el equipo germano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows