El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Barcelona camina rumbo al título de La Liga luego de remontar al Rayo Vallecano

El cuadro de Vallecas se fue puso al frente del marcador con un gol de Raúl de Tomas, pero la maquinaría culé terminó por salir avante

El Barcelona va que vuela para hacerse con el campeonato liguero. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Barcelona va que vuela para hacerse con el campeonato liguero. Aunque parecía que el Rayo Vallecano podía sacarle un susto, lo cierto es que la escuadra local se comportó a la altura y obtuvo esta victoria previo a disputar los Octavos de Vuelta de Champions League frente a Lyon.

El ariete Raúl de Tomas, cuya carta pertenece al Real Madrid, abrió la pizarra en este duelo de la Jornada 27 tras marcar su onceavo gol del torneo; sin embargo, Gerard Piqué devolvió la paridad antes de que concluyera el primer tiempo.

Ya en acciones de la segunda parte, Lionel Messi, por la vía del penalti, y Luis Suárez, en la recta final de la contienda, finiquitaron la misión en aras de mantenerse como líderes y así sacarle siete puntos de ventaja al segundo lugar, que es el Atlético de Madrid gracias a sus 56 unidades, seis por arriba del Real Madrid, que ocupa el tercer peldaño general.

De modo que así el Barcelona se enfocará absolutamente en liquidar la serie de Champions en el Camp Nou este miércoles, misma que registró un par de roscas en la Ida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows