El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Barcelona apenas empata 2-2 con Osasuna en Liga de España

El equipo del Barcelona fue incapaz de mantener una ventaja y se tuvo que conformar con el empate a dos goles frente al Osasuna

Barcelona no liquidó el juego, mantuvo con vida a los de Pamplona, y un error infantil de Gerard Pique les permitió el empate. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo del Barcelona fue incapaz de mantener una ventaja y se tuvo que conformar con el empate a dos goles frente al Osasuna, en partido de la fecha tres de la Liga de España.

Roberto Torres marcó para los de casa al minuto seis y 81, el segundo por la vía del penal; mientras que Ansu Fati al 50 y el brasileño Arthur Melo al 63 lo hicieron por los de Cataluña.

Con este resultado, el conjunto de Ernesto Valverde apenas suma cuatro unidades de nueve que ha disputado, mientras que los de Pamplona llegaron a cinco puntos.

Algo no está bien en los “culés”, a pesar de la ausencia del argentino Lionel Messi, están muy lejos de ser ese equipo que avasalló el año anterior, pareciera que la eliminación en la Liga de Campeones es un golpe del que parece no se han recuperado.

Luego del triunfo sobre Betis de la semana anterior parecía que comenzaban a enmendar el camino, pero fuera de casa no termina por ser sólido, lo cual se confirmó en Navarra, en donde al minuto seis ya perdían luego de una gran volea dentro del área de Roberto Torres.

La desventaja obligó a la visita a ir al frente, a buscar el empate, pero realmente poco pudieron generar a la ofensiva para merecerlo y tuvieron que irse así al descanso.

Para el complemento el técnico Valverde ordenó el ingreso del juvenil Ansu Fati, quien con 16 años de edad logró el empate y se convirtió en el tercer jugador más joven en marcar en la Primera División española, al levantarse dentro del área para conectar un cabezazo pegado al poste derecho al minuto 50.

El empate les permitió sentirse más cómodos, al grado que le dieron la vuelta al minuto 63 en un disparo de brasileño Arthur Melo que se coló a la derecha del guardameta.

Barcelona no liquidó el juego, mantuvo con vida a los de Pamplona, y un error infantil de Gerard Pique les permitió el empate, luego de cortar con el brazo un centro al área.

Roberto Torres fue el encargado de ejecutar y lo hizo de manera correcta para poner los cartones 2-2 al minuto 81. Barcelona buscó recuperar la ventaja, pero no pudo hacerlo y dejó escapar dos puntos que por el momento lo pone lejos de los primeros sitios.

Mientras que el Osasuna sumó 27 partidos sin perder en el estadio El Sadar y su inicio ha sido bueno, sin perder y en la lucha por la parte alta de la clasificación.

El arbitraje estuvo a cargo de Juan Martínez, quien amonestó a Fran Mérida (13), Brandon Llamas (43) y Jon Moncayola 891) por los de casa; Sergi Roberto (32), el holandés Frenkie de Jong (37), el técnico Ernesto Valverde (53) Gerard Pique (82) y el francés Clément Lenglet (94) por la visita.

Alineaciones:

Osasuna.- Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García, Pervis Estupiñán, Fran Mérida (Jon Moncayola, 71), Oier Sanjurjo, Rubén García (Robert Ibáñez, 64), Roberto Torres, Brandon Llamas (Juan Villar, 78) y Ezequiel Avila. DT.

Barcelona.- Marc ter Stegen, Nélson Semedo (Ansu Fati, 46), Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Frenkie de Jong (Arturo Vidal, 82), Carles Pérez, Rafinha Alcántara (Arthur Melo, 53) y Antoine Griezmann. DT. Ernesto Valverde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows